Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 100
María Dolores Barral Rivadulla. Encrucijadas en la escultura gótica: el ámbito galaico-portugués.
Ana Diéguez Rodríguez. Una parábola de las mujeres prudentes y necias del Maestro del Hijo Pródigo en el obispado de Brujas.
Jorge García Sánchez. Vida, obra, mecenazgo y clientela de los artistas españoles en la Roma del siglo XVIII.
Jacobo Henar Barriga. El arte zaragozano de comienzos de los setenta: Azuda 40 en la prensa.
Francisco Javier Lázaro Sebastián. La presencia de lo rural en la obra fotográfica (y cinematográfica) de José Antonio Duce Gracia.
Didier Martens. Un Calvaire momogrammé d’Anton Claeissens (vers 1536-1613) comportant un «portrait» de Jérusalem.
Victoria Martínez Aured. Enrique Anel Muniesa: la escultura desde la sombra.
Carlos Pardos Solanas. Obelisco de maravillas y dorado monumento. Fuentes tipológicas e iconográficas del retablo mayor de la iglesia de San Carlos de Zaragoza.
Julián Pelegrín Campo. Fronteras de agua. Visiones del Ebro durante la Antigüedad clásica y el Manierismo italiano.
María Luz Rokiski Lázaro. Sobre el viaje de Felipe II a Cuenca.
José Camón Aznar. El tiempo en la conciencia, en el teatro y en el cine