Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 101
Sonia Caballero Escamilla. Las sargas de Pedro Berruguete en el Museo del Prado: origen e interpretación iconográfica.
Ana Diéguez Rodríguez. Un naufragio ante la costa sudamericana de Cornelius Mahu.
Jaime Esaín. Retrato de Leocadia Zorrilla de Weiss.
Juan Francisco Esteban Lorente. Goya, el grabado de El Coloso, o la Constitución Española de 1812.
Ángela Franco Mata. Nuevas aportaciones sobre las portadas de la catedral de León.
María F. Guzmán Pérez. La pintura de Rafael Zabaleta y su proyección en Aragón.
Javier Herrera. El «bienio negro» de Luis Buñuel y de Las Hurdes-Tierra sin pan. Algunas aclaraciones a través de una correspondencia inédita.
María José López Terrada y Ester Alba Pagán. La Entrada triunfal de Fernando VII en Zaragoza, un lienzo conmemorativo deMiguel Parra (1780-1846).
Manuel José Pedraza Gracia. La Bula de San Francisco: una buleta postincunable zaragozana.
M.ª Carmen Rebollo Gutiérrez. El encargo artístico como instrumento legitimador de un estatus: las pinturas murales del ábside de la iglesia de Santa maría la Mayor de Piedrahita (Ávila).
Iván Rega Castro. La Inmaculada Concepción y sus mariologías sobre la estructura simbólica de los retablos mayores de santuarios de la Galicia del Antiguo Régimen.
Ramón Ribera Gassol. Dos esculturas del maestro imaginero Ramón Amadeu Grau.
Jahel Sanzsalazar. Identificada una pintura de Abraham Willemsens con atribución a Willem van Herp.
José Camón Aznar. La palabra y la música.
Índice de autores y materias (boletines LXI al 100 inclusive).