Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 103
Joaquín Manuel Álvarez Cruz. El monumento a Emilia Pardo Bazán en La Coruña.
Beatriz Comella Dorda. Dos aproximaciones a la pintura desde el cine español: Pere Portabella y José Luis Guerin.
Enrique y Juan Cordero de Ciria. Los retratos de filósofos de José de Ribera.
María del Mar Doval Trueba. Velázquez y los retratos de Isabel de Borbón.
Antonio Rafael Fernández Paradas y María José Rosellón López. Una visión del Art Déco con nombre propio: Louis Süe y André Mare, fundadores de la Compañía de Artes Francesas.
Jorge García Sánchez. El mito de la femme fatale: diosas y heroínas de la Antigüedad en las obras del simbolismo europeo.
Javier Ibáñez Fernández. La torre de la iglesia parroquial de Ricla (Zaragoza), obra de Juan Lucas Botero el Joven (1542).
Frédéric Jiméno. Doce dibujos de Miguel Parra (1780-1846) en el Museo Ibercaha Camón Aznar. Un ejemplo de recepción de las colecciones del Museo del Louvre en España.
José Ángel Moreno Anaya. La filosofía neoestoica en Los Borrachos de Velázquez.
Fernando Moreno Cuadro. Notas sobre Bernabé García de los Reyes.
Raúl Romero Medina. El taller de entalladores alcarreños de Lorenzo Vázquez y el retablo de la iglesia de Santa María de Medinaceli (1503-1505).
Juan Valero Molina. Llorenç Reixac, un escultor a la sombra de los grandes maestros del gótico internacional catalán.
José Camón Aznar. La historia sin pasado.