Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 104
Luis Carlos Cachafero Chamosa y Carlos del Valle Suárez. El número áureo en la obra de Velázquez.
Alicia Carrillo Calderero. Decoración tridimensional en el al-Ándalus: introducción y uso de los mocárabes.
Matías Díaz Padrón. Un nuevo lienzo de Gaspar de Crayer en España: Caritas Romana.
Ana Diéguez Rodríguez. Dos nuevas pinturas de tema religioso de Pieter Aertsen en España.
Juan Francisco Esteban Lorente. Lo que fue el Guernica según Picasso.
Albert Ferrer Orts y Carmen Aguilar Díaz. Influjos joanescos en el taller de los Requena.
Margarita García Calvo. Tapices barrocos en museos de Jaén.
Pablo González Tornei. La iglesia octogonal del Colegio de San Pío V en Valencia. Una obra del arquitecto barroco José Mínguez.
Pedro Miguel Ibáñez Martínez. Pinturas últimamente conocidas de los Gómez: un ciclo evolutivo completo.
Pilar Lop Otín. «Cuestión de estilo»: Destrucción de edificios religiosos en Zaragoza en los siglos XIX y XX.
Grabriel Llompart. La Virgen de las Nievesd e Bunyola (Mallorca) y el taller de Domenico Gagini.
Francisco Javier Montalvo Martín. Pareja de candeleros. Madrid. Hacia 1620-1623. Lesmes Fernández del Moral y Juan de Carranza Alvear. Colección particular.
Laura Muñoz Pérez. Proyectando el siglo XXI: la arquitectura contemporánea como objeto de moda.
Maite Paliza Monduarte. El arquitecto Isidro de Benito Domínguez y la arquitectura modernista en Ávila.
Antonio Pons Cortés y Luis González Ansorena. La sillería gótica del convento de San Francisco de Palma. Historia, topografía y aspectos iconográficos.
Antonio Joaquín Santos Maárquez. Giraldo de Merlo: sus orígenes familiares y nuevas adiciones a su quehacer artístico.