Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 105
María Pilar Araguás Biescas. Pintura japonesa en la Italia fascista: la Exposición de Arte Japonés Contemporáneo «Okura» en Roma en 1930.
Paola Elena Boccalatte. Un diseño, un fragmento y algún indicio: anotaciones para la historia del arte del hierro en Italia durante la Edad Media.
María del Mar Doval Trueba. Sobre dos viajes a Italia: el de María de Hungría y el primero de Velázquez.
Andreas Gehuert. «¡O Zaragoza y quánto perdiste!». La elegía de Velázquez a la muerte del príncipe heredero Baltasar Carlos en Zaragoza en 1646.
Javier Herrera. La secuencia-prólogo de Un perro andaluz: ¿una alegoría de la creación artística?
Andrés Luque Teruel. Análisis e interpretación de las esculturas de Picasso con alambres soldados, en París, de 1924 a 1928.
Ana Melendo. En la estela de Fiedrich, desde Michelangelo Antonioni.
Laura Muñoz Pérez. Ligereza, transparencia, permeabilidad… Sobre los usos y formas del vidrio en la arquitectura del tercer milenio.
Álvaro Piedra Adarves. Las sombras del pintor Antonio Arias Fernández: sus últimas voluntades.
Nieves Rupérez Almajano y Javier Ibáñes Fernández. Las trazas de la catedral nueva de Salamanca de Andrés García de Quiñones conservadas enel Archivo Capitular del Pilar de Zaragoza y las intervenciones de los Churriguera.
José Camón Aznar. Se suprime el espacio.