INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Instagram
Youtube
TikTok
Comprar entradas
Compra de entradas

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 106

Fecha de publicación:
2010
Índice:

Josep Lluís Cebrián i Molina y Beatriu Navarro i Buenaventura. El pavimento de la sala capitular de la Seo de Zaragoza.
Margarita García Calvo. Una serie de tapices de la historia del rey Ezequías en la Abadía del Sacromonte (Granada).
Lorenzo Hernández Guardiola. Nuevas obras del pintor Cristóbal Lloréns I (Bocairent, circa 1550-¿Valencia?, después de 1617.
Francisco Javier Lázaro Sebastián. Primeros años de existencia del Cineclub de Zaragoza. Algo más que una afición cinéfila.
Emma Liaño Martínez. Poblet y Santes Creus. Nuevas precisiones cronológicas y terminológicas. Organización y proceso constructivo de un Sitio Real.
José Cesáreo López Plasencia. El Cristo de las Penas de Sevilla. Precedentes iconográficos e influencia de una escultura procesional de José de Arce.
Fernando Moreno Cuadro. Rubens y el Carmelo. Entre la estampa de invención y la de reproducción.
Nuria Ortiz Valero. Últimas voluntades de Martín Bernat, pintor de retablos, documentado en Zaragoza entre los años 145 y 1505.
Nieves Panadero Peropadre. La restauración de la Alhambra y la Corona (1830-1846).
Pedro Poyato. Filiación (literaria e iconográfica) y relaciones (formales y conceptuales) de la obra fílmica. A propósito de Ensayo de un crimen(Buñuel, 1955).
Raúl Romero Medina y Manuel Romero Berejano. Arquitectura tardogótica en el sur del antiguo arzobispado de Sevilla: los maestros canteros y la construcción del puente de Cartuja (1525-1541).
José Camón Aznar. Una pintura laica.


¿QUIERES CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE FUNDACIÓN IBERCAJA?Suscríbete