Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 106
Josep Lluís Cebrián i Molina y Beatriu Navarro i Buenaventura. El pavimento de la sala capitular de la Seo de Zaragoza.
Margarita García Calvo. Una serie de tapices de la historia del rey Ezequías en la Abadía del Sacromonte (Granada).
Lorenzo Hernández Guardiola. Nuevas obras del pintor Cristóbal Lloréns I (Bocairent, circa 1550-¿Valencia?, después de 1617.
Francisco Javier Lázaro Sebastián. Primeros años de existencia del Cineclub de Zaragoza. Algo más que una afición cinéfila.
Emma Liaño Martínez. Poblet y Santes Creus. Nuevas precisiones cronológicas y terminológicas. Organización y proceso constructivo de un Sitio Real.
José Cesáreo López Plasencia. El Cristo de las Penas de Sevilla. Precedentes iconográficos e influencia de una escultura procesional de José de Arce.
Fernando Moreno Cuadro. Rubens y el Carmelo. Entre la estampa de invención y la de reproducción.
Nuria Ortiz Valero. Últimas voluntades de Martín Bernat, pintor de retablos, documentado en Zaragoza entre los años 145 y 1505.
Nieves Panadero Peropadre. La restauración de la Alhambra y la Corona (1830-1846).
Pedro Poyato. Filiación (literaria e iconográfica) y relaciones (formales y conceptuales) de la obra fílmica. A propósito de Ensayo de un crimen(Buñuel, 1955).
Raúl Romero Medina y Manuel Romero Berejano. Arquitectura tardogótica en el sur del antiguo arzobispado de Sevilla: los maestros canteros y la construcción del puente de Cartuja (1525-1541).
José Camón Aznar. Una pintura laica.