INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Instagram
Youtube
TikTok
Comprar entradas
Compra de entradas

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 111

Fecha de publicación:
2013
Número de páginas:
256
Índice:

Pilar Andueza Unanua. Imagen y apariencia de una dama de la corte de Felipe II: el inventario de bienes de doña María de Aragón.
Juan Isaac Calvo Portela. Algunas entalladuras sevillanas de la Inmaculada Concepción de la década de 1610.
Alberto Fernández González. Un emblemático edificio de Sevilla: historia constructiva, planos y proyectos del histórico mercado de la Feria.
Pablo González Tornel. El templo cisterciense de Santa María de la Valldigna (Valencia). La arquitectura oblicua de Juan Camaruel, la evocación de San Pedro del Vaticano y el templo de Salomón.
Jesús-Pedro Lorente Lorente. Camón Aznar como crítico de arte contemporáneo internacional.
Ramón Ribera Gassol. Félix de Sayas, un escultor de ascendencia navarra.
Raúl Romeo Medina. Una taza de Juan Gómez de Mora para los cenotafios de los duques de Medinaceli en la colegiata de Medinaceli.
Encarnación Visús Pardo. El escultor Juan de Berroeta (¿Sangüesa, h. 1550-1560? – Sangüesa, 1639).
José Camón Aznar. Dibujos de la Albertina.


¿QUIERES CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE FUNDACIÓN IBERCAJA?Suscríbete