INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Instagram
Youtube
TikTok
Comprar entradas
Compra de entradas

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 24

Fecha de publicación:
1986
Índice:

Ángela Franco Mata. Tres copias de la Madonna di Trapani en el Museo «Camón Aznar».
Belén Boloqui Larraya. El influjo de G. L. Bernini y el baldaquino de la iglesia colegial de Daroca. Precisiones a un tema.
María Rosa Terés Tomás. Maciá Bonafé y el coro de la catedral de Barcelona. Nuevas consideraciones en torno a su intervención.
Antonio L. Sánchez y Fernando J. Rodríguez. Un inventario de pintura madrileña de 1678.
Andrés A. Rosende Valdés. Iconografía marginal: las fábulas en las sillerías de coro gallegas.
Fernando R. de la Flor. Vauban Lúdico (Un grabado de Pablo Minguet e Irol, Juegos de la Fortificación, Madrid, 1752.
Manuel José Pedraza Gracia. Un efímero zaragozano de 1527. Adscripción al taller de Jorge Cocci.
José Camón Aznar. Pablo Serrano.


¿QUIERES CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE FUNDACIÓN IBERCAJA?Suscríbete