Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 28
J. L. Castillo-Puche. La influencia de Goya en la obra de Hemingway.
Lourdes Ascaso Sarvisé y Ricardo Ramón Jarné. Un nuevo retrato de Goya en el Museo de Huesca: D. Antonio Veyán Monteagudo.
Ricardo Ramón Jarné y Lourdes Ascaso Sarvisé. Un documento que autentifica un cuadro de Goya.
Carlos Barboza Vargas y Eloísa Teresa Grasa Jordán. Restauración de tres pinturas de fray Manuel Bayeu (Reflexiones y aportaciones estilísticas y técnicas).
José Manuel Cruz Valdovinos. Notas y precisiones sobre platería hispanoamericana.
Ricardo Centellas. La Historia del Arte como Historia de la Civilización en la Institución Libre de Enseñanza: Rafael Altamira.
Ana Ávila. Aproximación cronológica del retablo mayor de Bolea (Aporte crítico del repertorio gráfico).
Margarita Ruiz Maldonado. El jinete de Foggia y otras dos obras italianas.
Anna Muntada. Las miniaturas del Misal del Infantado.
Vicente-José Benete Ferrando. Vermeer y la Amorum Emblemata del Otto Vaenius.
Juan-José Ruiz Ezquerro. La portada románica de Alpanseque (Soria) (Penetración de un tema aragonés en Castilla).
África Bermejo Barásoain. Juan de Elordi, autor del retablo mayor y el sagrario de la iglesia parroquial de San Esteban de Zabaldica (Navarra).
África Bermejo Barásoain. Un apunte sobre Bernat de Flandes.