INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Instagram
Youtube
TikTok
Comprar entradas
Compra de entradas

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 72

Fecha de publicación:
1998
Índice:

Víctor Nieto Alcaide. Arte e historia del arte, 1940-1975.
Gonzalo Pasamar Alzuría. El marco profesional de los historiadores del arte en la época de don José Camón Aznar.
María Isabel Cabrera García. Constantes o invariantes culturales: un ejemplo de la instrumentalización de la historia durante el franquismo.
Bárbara Díaz Soler y Jorge Sebastián Lozano. El nacimiento de la historiografía artística en la Universidad valenciana.
Ascensión Hernández Martínez. La revista Zaragoza (1955-1978), una particular visión de la historia del arte aragonés.
Alberto Pancorbo La Blanca. José Camón Aznar y Juan Antonio Gaya Nuño: dos situaciones distintas en una misma España.
Gonzalo M. Borrás Gualis. Revisión crítica de los estudios de don José Camón Aznar (1898-1979) sobre el arte musulmán y mudéjar, arte mozárabe y arte del Renacimiento.
Ramón López Domech. Camón Aznar y el arte primitivo en España.
Miguel Cortés Arrese y Rocío Rodríguez Rodríguez. De Rávena a El Greco: ¿Bizancio o Atenas?
María Pilar Poblador Muga. José Camón Aznar y la arquitectura contemporánea.
María Elena Manrique Ara. Velázquez y José Camón Aznar.
Leopoldo Sánchez Lozano. José Camón Aznar y la pintura española del siglo XIX.
Julián Díaz Sánchez. El arte contemporáneo y los modos historiográficos de Camón Aznar. Un esbozo.
Valeriano Bozal Fernández. José Camón Aznar y la crítica de arte de su tiempo.


¿QUIERES CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE FUNDACIÓN IBERCAJA?Suscríbete