Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 72
Víctor Nieto Alcaide. Arte e historia del arte, 1940-1975.
Gonzalo Pasamar Alzuría. El marco profesional de los historiadores del arte en la época de don José Camón Aznar.
María Isabel Cabrera García. Constantes o invariantes culturales: un ejemplo de la instrumentalización de la historia durante el franquismo.
Bárbara Díaz Soler y Jorge Sebastián Lozano. El nacimiento de la historiografía artística en la Universidad valenciana.
Ascensión Hernández Martínez. La revista Zaragoza (1955-1978), una particular visión de la historia del arte aragonés.
Alberto Pancorbo La Blanca. José Camón Aznar y Juan Antonio Gaya Nuño: dos situaciones distintas en una misma España.
Gonzalo M. Borrás Gualis. Revisión crítica de los estudios de don José Camón Aznar (1898-1979) sobre el arte musulmán y mudéjar, arte mozárabe y arte del Renacimiento.
Ramón López Domech. Camón Aznar y el arte primitivo en España.
Miguel Cortés Arrese y Rocío Rodríguez Rodríguez. De Rávena a El Greco: ¿Bizancio o Atenas?
María Pilar Poblador Muga. José Camón Aznar y la arquitectura contemporánea.
María Elena Manrique Ara. Velázquez y José Camón Aznar.
Leopoldo Sánchez Lozano. José Camón Aznar y la pintura española del siglo XIX.
Julián Díaz Sánchez. El arte contemporáneo y los modos historiográficos de Camón Aznar. Un esbozo.
Valeriano Bozal Fernández. José Camón Aznar y la crítica de arte de su tiempo.