Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 77
Fernando Collar de Cáceres. La versión castellana (inédita) del Segundo libro de Serlio.
Julián Díaz Sánchez. Lugares (comunes) de la crítica de arte en la España de posguerra.
Maite Escudero Alías. «El sueño de la razón produce monstruos» en El silencio de los corderos de Jonathan Demme.
María Ángeles Jordano Barbudo. El Museo Diocesano de Córdoba: la colección de arte medieval.
Joan Molina i Figueras. La Virgen de los consellers. Metáfora mariana e imagen del poder.
José María Quesada Valera. Dos nuevas pinturas del barroco madrileño del siglo XVIII.
María Dolores Teijeira Pablos. Un ejemplo de iconografía marginal románica. Las orlas de las pinturas de San Pedro de Arlanza.
Ana Azurmendi. Derecho a la información y sus límites.
José Carlos Brasas Egido. Camón Aznar, Unamuno y Salamanca.