INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Instagram
Youtube
TikTok
Comprar entradas
Compra de entradas

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 81

Fecha de publicación:
2000
Índice:

Cecilio Alonso. Primera poética de Antonio Machado.
Juan Ignacio Bernués Sanz. La introducción de la xilografía en la prensa periódica aragonesa del siglo XIX.
Pedro Miguel Ibáñez Martínez. Anton Van den Wyngaerde y la Vista de Cuenca desde el oeste (1565).
Javier Jordán de Urriés y de la Colina. El diplomático José Nicolás de Azara, protector de las bellas artes y las letras.
Luis López García. Fuentes para la teoría pictórica de Kandinsky.
Antonio Manuel Moral Roncal. Carlismo y mecenazgo regio: las depuraciones de 1834-1835.
Jesús Osácar Flaquer. Grabados alquímicos que representan procesos físico-químicos reales.
Raquel Sáenz Pascual. Nuevos datos sobre el retablo lateral de la Virgen del Rosario de la parroquia de Zuaza (Álava).
Carmen Sancho Carrasco. Viviendas con servicios comunes: una alternativa para nuestros días. El caso de Zaragoza.
Blanca Santamarina. Aparadores castellanos de los siglos XV y XVI en Castilla: cocineros y plateros al serbio del rey y de la nobleza.
Pedro Tena Tena. Los grabados del Viaje de la Tierra Santa (Zaragoza, 1498).
Carla Varela Fernandes. Maestro Pero y su conexión con el arte de la Corona de Aragón. (La renovación de la escultura portuguesa en el siglo XIV).
José Camón Aznar. Tres presentaciones de la divinidad.


¿QUIERES CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE FUNDACIÓN IBERCAJA?Suscríbete