INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Instagram
Youtube
TikTok
Comprar entradas
Compra de entradas

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 84

Fecha de publicación:
2001
Índice:

Salvador Andrés Ordax. Imagen del descalzo de Eleta: un retrato de Beratón y réplicas por Torrijos y Loperráez.
Ana Aranda Bernal. La Almoraima: la transformación de la arquitectura conventual en finca de recreo.
Teresa Fernández Pereyra. Cultura y arte del Islam.
Alberto Ferrer Ortiz. Presencia de la decoración esgrafiada en la arquitectura valenciana (1642-1710).
César García Álvarez. Geometría y proporciones áureas en la planta de la catedral de León.
Pedro Miguel Ibáñez Martínez. Arquitectura, clima y topografía: el carmelita fray Alberto en Cuenca.
María del Mar López Talavera. Entre el mito y la admiración: la visión cinematográfica del mundo de las Bellas Artes y de sus creadores.
María Rosa Manote Clivilles. El Ángel Custodio, una escultura de Pere Joan en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Hipótesis sobre su procedencia.
María Plaza Lobato. Fachada de la iglesia de la Compañía de Jesús en Quito.
Gonzalo Redín Michaus. El cuadro del altar mayor de Santa María del Montserrat en Roma de Francesc Rosa.
Gonzalo Redín Michaus. Un cuadro monumental de José Aparicio en Roma.
Antonio Urquízar Herrera. El entorno de producción de la pintura en Córdoba durante el siglo XVI: Pablo de Céspedes versus el gremio en la recepción del Renacimiento.
Lucía Varela Merino. La venida a España de Pietro Morone y Pietro Paolo de Montalbergo: las pinturas de la capilla de Luis de Lucen, en Guadalajara.
José Camón Aznar. La magia y el número en la danza.


¿QUIERES CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE FUNDACIÓN IBERCAJA?Suscríbete