INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Instagram
Youtube
TikTok
Comprar entradas
Compra de entradas

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 90

Fecha de publicación:
2003
Índice:

Rosa Alcoy. Dos anunciaciones bassianas, dos estilos y un cambio de criterio.
Marta Cendón Fernández. Aspectos iconográficos del sepulcro del arzobispo Diego de Anaya.
Joaquín García Nistal. El lazo reticular: una solución constructivo-decorativa en la carpintería de los blanco de la provincia de León.
Roberto González Ramos. La visita del archiduque cardenal Alberto de Austria a la Universidad de Alcalá de Henares y la obra efímero-emblemática del pintor Juan de Cerecero.
Pedro Miguel Ibáñez Martínez. Arquitectura gótica civil en la ciudad de Cuenca.
Natalia Juan García y Jorge Arruga Sahún. La Exposición Hispano-Francesa de 1908.
La conmemoración de un centenario: origen y desarrollo de la Exposición Hispano-Francesa de 1908 en Zaragoza (primera parte).
El monumento de los Sitios y sus precedentes (segunda parte).
Monumentos en torno a los Sitios y su centenario (tercera parte).
María Plaza Lobato. Guayasamín, pintor de la lágrima y el hueso.
María Luz Rokiski Lázaro. Visita del rey Felipe II a Madrid en el año 1560.
Alberto Velasco González. El retablo gótico de Santa Ana de Fonz (Huesca): ejemplo de promoción episcopal en relación al inmaculismo.
José Camón Aznar. Grabados de Picasso.


¿QUIERES CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE FUNDACIÓN IBERCAJA?Suscríbete