INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Instagram
Youtube
TikTok
Comprar entradas
Compra de entradas

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 94

Fecha de publicación:
2004
Índice:

José Luis Arias Bonel. El sacrificio del Inocente: ensayo de descripción de un tema eucarístico compuesto por Jheronimus Bosh.
Antonio Armisén. Sobre el 153 y la Piazza di San Pietro di Roma. Bernini y la numerología jesuítica. El caso Gracián.
Gloria Fernández Somoza. El templo en el románico. Decoración figurada. Funcionalidad espacial e intencionalidad del programa pictórico.
Salvador Haro González. Aproximaciones a una significación de la cerámica picassiana.
José Cesáreo López PlasenciaConsolatrix Afflictorum. Origen y desarrollo de una icnografía mariana en la plástica hispana.
Encarna Montero Tortajada. El sentido y el uso de la mostra en los oficios artísticos. Valencia, 1390-1450.
Juan José Moreno y Casanova. Joaquín Sama en la Asociación para la Enseñanza de la Mujer.
Carlos Pardos Solanas. «Mi alma está triste hasta el punto de morir…». Estudio sobre la Imagen del Cristo de la Agonía del Convento de Jerusalén de Zaragoza, obra de Pedro de Ruesta.
Álvaro Piedra Adarves. Semblanza en torno al pintor y tratadista don José García Hidalgo.
Isidro Puig Sanchis. Los Burria. Maestros alarifes aragoneses en la Lleida del siglo XVIII.
Paulino Rodríguez Barral. A propósito de la ilustración de los quince siglos anunciadores del Juicio Final en un manuscrito del monasterio de Santa Engracia de Zaragoza.
José Camón Aznar. La duda como teatro.


¿QUIERES CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE FUNDACIÓN IBERCAJA?Suscríbete