Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 94
José Luis Arias Bonel. El sacrificio del Inocente: ensayo de descripción de un tema eucarístico compuesto por Jheronimus Bosh.
Antonio Armisén. Sobre el 153 y la Piazza di San Pietro di Roma. Bernini y la numerología jesuítica. El caso Gracián.
Gloria Fernández Somoza. El templo en el románico. Decoración figurada. Funcionalidad espacial e intencionalidad del programa pictórico.
Salvador Haro González. Aproximaciones a una significación de la cerámica picassiana.
José Cesáreo López Plasencia. Consolatrix Afflictorum. Origen y desarrollo de una icnografía mariana en la plástica hispana.
Encarna Montero Tortajada. El sentido y el uso de la mostra en los oficios artísticos. Valencia, 1390-1450.
Juan José Moreno y Casanova. Joaquín Sama en la Asociación para la Enseñanza de la Mujer.
Carlos Pardos Solanas. «Mi alma está triste hasta el punto de morir…». Estudio sobre la Imagen del Cristo de la Agonía del Convento de Jerusalén de Zaragoza, obra de Pedro de Ruesta.
Álvaro Piedra Adarves. Semblanza en torno al pintor y tratadista don José García Hidalgo.
Isidro Puig Sanchis. Los Burria. Maestros alarifes aragoneses en la Lleida del siglo XVIII.
Paulino Rodríguez Barral. A propósito de la ilustración de los quince siglos anunciadores del Juicio Final en un manuscrito del monasterio de Santa Engracia de Zaragoza.
José Camón Aznar. La duda como teatro.