Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 98
Inocencio Cadiñanos Bardeci. Documentos para la Historia del Arte en la Corona de Aragón. III y IV. Reinos de Valencia y Mallorca.
Matías Díaz Padrón. Una tabla de la Virgen con el Niño, San Juanito y Niño Peregrino del Maestro del Hijo Pródigo con atribución a Vicente Sellaer.
Ana Diéguez Rodríguez. Marcellus Coffermans en Elgueta (Guipúzcoa). Un tríptico de la Sagrada Familia de don Juan Bautista de Aramburu.
Jorge Fernandez-Santos Ortiz-Iribas y Miguel Hermoso Cuesta. A propósito de una samaritana de Luca Giordano para el Buen Retiro.
Manuel García Guatas. Dos cartas y otras noticias sobre el primer cine de Buñuel.
Emma Liaño Martínez. Pere Johan y la escultura gótica en Santa María de Montblanc.
Eukene Martínez de Lagos. ¿Alegorías de la lucha entre el bien y el mal? Aportación al estudio de las fuentes escritas y visuales que sirven de inspiración a los enfrentamientos entre hombres y bestias en el arte medieval.
Jorge Martínez Montero. Pedro de Castañeda y la escalera del coro de la iglesia de San Esteban en Burgos.
Maite Paliza Monduate y José Ramón Nieto González. La contribución de las fundiciones a la arquitectura del hierro: las obras de la fábrica salmantina de Moneo.
Ramón Ribera Gassol. Una Inmaculada Concepción de Mateo Cerezo «el Joven».
María Luz Rokiski Lázaro. Noticias documentales sobre la Casa de la Inquisición de Cuenca.
Leonardo Romero Tobar. Camón y la literatura aforística.
José Camón Aznar. El modernismo como ambiente.