INFORMACIÓN ACERCA DE LAS COOKIES UTILIZADAS
Le informamos que en el transcurso de su navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias y de terceros (ficheros de datos anónimos), las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar de forma anónima algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. En el caso de que usted siga navegando por nuestro sitio Web implica que acepta el uso de las cookies indicadas. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra sección Política de cookies


Facebook
Instagram
Youtube
TikTok
Comprar entradas
Compra de entradas

Boletín Museo e Instituto Camón Aznar N.º 112

Fecha de publicación:
2014
Número de páginas:
210
Índice:

M.ª del Mar Doval Trueba. Propuesta sobre la autoría de alguno de los retratos ecuestres del Salón de Reinos del Palacio del Buen Retiro.
Fernando Galtier Martí. Las primeras fases constructivas de la catedral de San Vicente de Roda de Isábena (Huesca).
Francisco Javier Lázaro Sebastián. Afianzamiento del Cineclub de Zaragoza en el panorama cineclubístico español. Desarrollo del cine amateur.
José Cesáreo López PlasenciaLa Inmaculada Concepción con el Niño Jesús y España. Simbología, fuentes literarias e iconográficas de un lienzo de Juan de Miranda (1723-1805).
Javier Martínez Molina. Los retablos de la iglesia de la Natividad de Nuestra Señora de La Puebla de Híjar, obra de Francisco Sabatini, Joaquín Arali y Ramón Bayeu (1769-1771).
Aurelio Vallespín Muniesa. Sobre la colocación del cuadro y el espacio así generado: Las Meninas de Velázquez y la obra clásica de Mark Rothko.
José Camón Aznar. La simpatía.


¿QUIERES CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE FUNDACIÓN IBERCAJA?Suscríbete